Rejuvenece tu viejo sofá sin tener que tapizarlo

Cambiar un viejo sofá da mucha pereza ya que normalmente nos acostumbramos al que tenemos. Incluso es habitual que cada miembro de la familia tenga ya su lugar en éste y sea donde más cómodo se siente, incluso nuestras mascotas.

En muchos casos, el viejo sofá, es un sofá de gran calidad que quizás no se pueda sustituir por otro a la altura. ¿No sería fantástico poder cambiar su aspecto sin tener que cambiar de sofá?

viejo sofá

Esto es lo que piensan muchas familias que acuden a un tapicero buscando una solución para cambiar la tela ya gastada del sofá, pero se encuentran con unos precios que casi igual a comprar uno nuevo.

¿Te gustaría conocer una solución mucho más económica y que puede quedar igual de bien? Pues descubre nuestras fundas de sofás.

 

Un viejo sofá que puede durar muchos años

Ponerle una funda a un viejo sofá es la solución perfecta si este continúa siendo cómodo, si no está cedido y su espuma sigue siendo confortable. Las fundas son muy fáciles de poner, ya que vienen diseñadas para cada tipo de sofá.

Una vez que la colocas, la apariencia es fantástica y ya no se ve la tela gastada. Es un sofá totalmente nuevo y diferente, pero con la comodidad de tu querido mueble de toda la vida.

Se puede optar por fundas lisas, muy tradicionales y que quedan bien en cualquier tipo de sala, como la funda de sofá elástica TUNEZ modelo TIDAFORS de Belmartí.

funda_sof_tidafors_belmart__1

 

Un viejo sofá que parece nuevo

Pero si quiere darle a tu sala un aire mucho más moderno y colorido te sugerimos el modelo RETRO (Graffiti Collection) Eysa, que nos parece perfecto para la sala de una pareja joven o para el sofá de la habitación de un hijo adolescente.

No importa el tipo de sala que tengas ni el tipo de sofá, ya que hay fundas elásticas que se adaptan prácticamente a cualquier modelo del mercado. Además, esas fundas se lavan fácilmente en la lavadora, por lo que siempre estarán impecables.

funda_sof_el_stica_retro_eysa_

Gracias a sus características, estas fundas adoptan la forma del sofá en el que se colocan y quedan perfectamente ajustadas, como una segunda piel. Hay modelos para sofás con brazos, de clic clac (sofá cama) o incluso para sofás individuales..

En nuestro catálogo www.gauus.es puedes encontrar una amplia variedad de fundas en todas las formas y colores. Podrás encontrar Fundas de sofá multielásticas como la Viena, Nature, Oslo, Alaska, Teide, Sucre, Ángelo…etc. Tejido muy adaptable por sus características al sofá. O Fundas Cubre sofás, como la Kioto, Zoco, Praga, Peiró, Turia, y Banes, esta última muy aconsejable para mascotas por su gran resistencia. Fundas realizadas por las principales marcas y que combinan alta calidad con un precio muy competitivo.

4 Comments + Add Comment

  • Y para chaise longe?

    • Hola Toni, también hay fundas para Chaise Longue, las puedes encontrar en nuestra tienda online. Hay diferentes tipos de calidades y modelos. Si necesitas ayuda puedes mandarnos un mail con imágenes de tu chaise longue y podemos asesorarte con los modelos.

      Saludos Gauus

  • Aqui en ka foto seve mug bonito y muy facil de poner, otra cosa es cuando la tienes qye poner tu todo sin arrugas si te llega a un lado no te llega al otro, vamos toda una odisea

  • Antes de nada, felicitaros y agradecer el trabajo realizado en este post sobre como cuidar y rehabilitar un sofá viejo. Por otro lado, indicaros que los usuarios buscamos contenidos que nos aporten información buena como esta. Un saludo y buen trabajo!!

Deja tu comentario