Fundas de sofá para decorar

Es una pregunta que quizá te hayas hecho en alguna ocasión: ¿Para qué necesito una funda de sofá? Si acabo de comprarme, por ejemplo, un chaise longue, un producto de moda, ¿qué necesidad tengo de comprar fundas de sofá chaise longue?
Pues muy sencillo: para proteger y decorar.

 

Sí, porque las fundas de sofá tienen estas dos misiones. Proteger los sofás ¿de qué? Pues pon por caso que tienes niños pequeños. Es muy fácil que suban al sofá con las manos manchadas o sin haberse quitado los zapatos. Si tienes puesta una funda de sofá, evitarás estas agresiones. Ya sabes que con los niños nunca se sabe.
Pero, ¡ojo! Los adultos también manchamos. Se puede derramar un café mientras estás de sobremesa con tus amigos después de haber disfrutado de una buena comida.

 

Antes de pasar a la segunda misión de una funda de sofá, es decir, la de decorar, te vamos a mostrar un ejemplo de fundas de sofá chaise longue.

 

Gauus/fundas de sofa

Es la funda de sofá Chaise Longue Viena de Belmartí. O mejor, con la garantía y calidad de Belmartí, una de las empresas de textil hogar más importantes y con mejores diseños del mercado.
Su tejido es cien por cien chenilla acrílico lo que le confiere un tacto muy suave. La funda de sofá es elástica, muy elástica y permite cubrir un sofá chaise longue bien de medidas normales, es decir, de 240 centímetros de respaldo hasta uno de 290 centímetros.

 

Por cierto, existen fundas de sofá para el brazo largo, para el brazo corto… Lo dicho, una funda de sofá para cada necesidad.
Lo prometido es deuda. Así que hablamos de decoración. Tu sofá tienes ya algunos años y has decidido darle un cambio de “look”, un cambio de aspecto. Las fundas de sofá continúan siendo tus alíadas.
Encontrarás una amplia gama de fundas de sofá en el mercado. Lisas, estampadas….No te costará encontrar aquella que se adapte a tus necesidades y, por supuesto a la decoración de tu comedor. ¿Otro ejemplo? La funda de sofá chaise longue jara de Eysa.

 

Gauus/fundas de sofa

 

Es muy elegante. Disponible hasta en ocho colores. Mira el detalle que deja entrever el sofá.

 

Otra pregunta que podrás estar haciéndote. ¿Y es muy difícil poner una funda de sofá? Te lo mostramos en el siguiente video:

 

Fácil, ¿verdad?

 

Además de todo lo que te hemos contado sobre las fundas de sofá, sobre todo para proteger los sofás chaise longue, que actualmente son los que más aceptación están teniendo en el mercado por sus diseños y su funcionalidad, existen otros tipos de cubre sofás.

 

Por ejemplo, el llamado salva sofá, que no cubre todo el mueble entero. Existen fundas elásticas o fundas que se ajustan a la perfección con cintas laterales.

 

No lo pienses más. Las fundas de sofá son una magnífica solución para proteger o para redecorar tu sofá.
¿Ya has elegido tu funda de sofá?. Entra en www.gauus.es y elige la que más te guste!!.

Deja tu comentario