¡Comprar Funda Nórdica y el Relleno Nórdico a la vez!

Funda Nórdica + Relleno nórdico a juego:

En Gauus hoy os queremos explicar el por qué es fundamental comprar el Juego de Funda Nórdica si perder de vista el Relleno Nórdico a la vez. ¿Porqué? ..Pues por qué tenemos que tener en cuenta que las medidas deberán casar entre ambos Textiles de Cama para le invierno. Si Compramos la Funda Nórdica o el Relleno Nórdico por separado y en empresas de diferente procedencia, lo mas probable es que nos encontremos con medidas tanto de la Nórdica de Cama como del Plumón diferentes y, de seguro, o no nos entrará el relleno dentro de la Funda Nórdica o nos sobrará tela del Saco Nórdico pues las dimensiones del Relleno serán de menor dimensión. Es lo que en el argot del sector Textil de Hogar llamamos » Medidas de la Funda Nórdica o del Relleno Nórdico Capadas».

Medidas de Ropa de cama españolas y de Europa:

Veamos… en Europa y por ende las Empresas del Sector textil de Cama europeas como Ikea o Zara Home, las medidas de los Rellenos Nórdicos y Fundas Nórdicas son diferentes. Si has viajado por Alemania y has tenido la oportunidad de dormir en sus hoteles, habrás descubierto que no usan Sacos Nórdicos y sí Rellenos de fibra pero de dimensiones totalmente diferentes a las españolas. Suelen ser Rellenos que sólo cubren la «tapa de la cama». Es decir, medidas de los rellenos que oscilan entre:

Camas de 90 – 90/100 x 200 cm

Camas de 135 – 135/140 x 200 cm

Camas de 150 – 150/160 x 200 cm

Camas de 180 – 180/190 x 220 cm

Veamos una foto de un hotel alemán por ejemplo:

Aquí vemos, en ella, que los rellenos sólo se dejan sobre la tapa de la cama.

Nordico aleman

 

Por el contrario, los fabricantes españoles como REIG MARTI en Fundas nórdicas o ICELANDS en Rellenos nórdicos tanto en fibra como el plumas, plumón o lana, las medidas son mas extensas. En España acostumbramos a cubrirnos con Nórdicos de cama mas grandes estandarizadas en media de:

Cama de 90 – 150 x 220 cm

Cama de 105  – 180 x 220 cm

Cama de 135 – 220 x 220 cm

Cama de 150 – 240 x 240 cm

Cama de 180 – 260 x 240 cm

 

Veamos cómo dormimos los españoles:

Fundas Nórdicas Estampadas

Nórdicas Estampadas con estilo

Nórdicas Estampación digital calidad fotográfica en Gauus

Nórdicas Estampación digital calidad fotográfica en Gauus

Relleno nórdico 4 estaciones

Relleno nórdico 4 estaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como podemos observar, las medidas en nuestros Textiles de Cama, nada tienen que ver con las medidas de la Ropa de cama de Europa. Por ello, desde Gauus os damos el consejo que este invierno compréis la Ropa de Cama, vuestras Fundas Nórdicas y vuestros rellenos nórdicos en consonancia tanto en medidas como en diseños. En Gauus os invitamos a que entréis y descubráis mas de 200 modelos diferentes en Nórdicos estampados y jacquard de calidad y diseño de lujo a la vanguardia de un El Corte Inglés o un Zara Home. Ropa de Cama que vestirá y decorará vuestros muebles de dormitorio de diseño IKEA, ROCHE BOBOIS, MILAN, etc.

Esperamos, desde Gauus, que estos consejos os sirvan para elegir bien vuestra Ropa de Cama este invierno. Desde Gauus, vuestra tienda online de Textiles para el hogar de confianza os invitamos a que visitéis nuestra web y que podáis vestir vuestra casa este año a los mejores precios online. Ahorrar en vuestros textiles de Cama con Gauus ahora ya es posible!.

 

 

 

 

Autor: Gauus

5 Comments + Add Comment

  • necesitaría un edredón nordico a medida.
    medidas 345×275
    Actualmente tengo este: tiene que ser uno similar o si hay algo ma novedoso y mejor también va bien.
    180gr/m2 multiuso
    tejido: 100% algodón downproof
    relleno: 96% duvet de oca
    4% pequeñas plumas

    en el caso de que pudieran realizarlo ruego que me envíen presupuesto y tiempo de entrega.

    Gracias.

  • Quiero comprar una funda nordica para una cama de 1.35 y me dan las opciones: tamaño.completo, tamaño doble, queen size, king size y super king size
    Cual debo elegir que la verdad no entiendo mucho

  • Necesito funda nórdica con las medidas 334 por 334 cm
    Les agradecería una pronta información un cordial saludo

  • Quiero una funda nórdica super original pero estampada qué precios me ofrecen?

Deja tu comentario