Con Literas??…Mejor los Edredones Ajustables…

¿Por qué Edredones Ajustables para las literas?

Hola Amigos… En Gauus hoy queremos hablaros de los Edredones Ajustables infantiles y juveniles. 

Todos sabemos que los pisos modernos son cada vez mas pequeños y, por ende, sus dormitorios van en consonancia en tamaño. Por ello, todos los diseñadores modernos, todos los interioristas y todos los fabricantes de muebles, estudian y re-estudian las diferentes posibilidades de crear dormitorios que permitan tener todos los servicios en un espacio reducido: Mesa de estudio, armarios, camas en literas, camas abatibles, etc. Fue IKEA junto con EL CORTE INGLES los primeros en buscar estas tendencias multi-funcionales. Veamos algunos diseños de dormitorios infantiles de la firma Sena:

dormitorio moderno con cama nido estraible

Dormitorio juvenil nido

dormitorio infaltil modernp

Dormitorio infantil con literas

literas de madera con armarios

Literas funcionales para pisos pequeños

 

 

 

 

 

 

Son Dormitorios muy bonitos, juveniles, modernos y muy, muy funcionales pero…¿ cómo conseguimos que nuestros hij@s hagan la cama todos los días sin enfadarnos con ellos?. En Gauus te vamos a dar la solución:

¡Viste la Cama nido o las literas de tus hijos con nuestos Edredones Ajustables!

Sí… en Gauus te queremos presentar todo un mundo en edredones ajustables para que tus hij@s duerman calentit@s toda la noche sin miedo a destaparse; pero, aún mas importante, que no necesiten hacer la cama por las mañanas pues siempre se queda hecha. Veamos algunos de nuestros modelos de edredones infantiles ajustables de las firmas Reig Marti, J.V.R o Cañete. Sin olvidar a tantos otros fabricantes que encontrarás en Gauus como Barbadella Home, Naturals,…

Edredones ajustables Reig Marti

Edredones ajustables para camas nido o literas

edredones para camas nido, literas

Edredones juveniles ajustables con relleno

edredón estampado ajustable

edredones ajustables camas infantiles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Gauus encontrarás mas de 100 modelos diferentes de edredones ajustables tanto infantiles como juveniles. No debemos olvidar que son edredones con relleno ajustables y como tal, también encontrarás los edredones ajustables estampados con algún diseño mas adulto adecuado para las personas mayores que viven con nosotros y que bajo ningún concepto deben pasar la noche destapados.

Es Reig Marti el primer fabricante que desarrolló la confección de estos edredones ajustables inspirados en el sistema de las sábanas bajeras ajustables. Te invitamos a que dés un vistazo dentro de nuestra tienda online de textil de cama y Ropa de hogar. Visita Reig Marti, Barbadella Home, Cañete,… todos los diferentes fabricantes españoles que desarrollan las mejores colecciones de Edredones ajustables para vestir todo tipo de camas nido, literas, muebles modernos infantiles con literas, etc… Vestir los muebles y camas infantiles con diseños de Ikea, El Corte Inglés, Conforama, Domus, etc. Es más fácil con Gauus y los mas de 100 modelos y diseños en Edredones Ajustables hechos en España.

Bueno amigos…desde Gauus esperamos que os haya sido de provecho las ideas en textil de cama que hay disponibles para vestir las camas más difíciles de hacer por las mañanas. Aprovechad y daros una vuelta por Gauus y sus marcas fabricantes de textil de cama para vestir vuestros dormitorios este invierno. La calidad, el diseño y las tendencias modernas en textiles de hogar son nuestra prioridad.

Deja tu comentario