Ideas para decorar espacios pequeños

Las ideas para decorar espacios pequeños son básicas en las casas actuales en las que el espacio no suele ser demasiado. El gran precio de los pisos en las ciudades más importantes hace que haya que conformarse con habitaciones más reducidas. Pero esto no quiere decir que no se les pueda extraer todo el partido y conseguir resultados realmente bonitos y agradables para tener un hogar a medida.

jacquard_270_1

Ideas para decorar un cuarto de baño pequeño

Si un cuarto de baño es muy pequeño lo mejor es recurrir al minimalismo, pero eso no quiere decir que no haya ideas para decorar muy efectivas. Una de ellas es recurrir a las toallas. Un toallero eléctrico situado en la pared más libre del baño puede ser un excelente recurso decorativo.

Coloca en el toallero un bonito juego de toallas de modo que se puedan ver bien sus colores o sus dibujos. Además de tener toallas calentitas y secas cada vez que se salga de la ducha, se contará con un elemento decorativo con mucho estilo.

Otra forma de acomodar las toallas y además decorar es utilizando estanterías con forma de cubo que pueden ser en plástico de color o en tono de madera dependiendo de la decoración del baño. Con una o dos de estas estanterías, colocadas de forma no simétrica, podrás dar acomodo a las toallas secas enrolladas al estilo de las peluquerías.

Si las combinas con botes de productos de belleza, como la leche corporal o con tarros de perfume conseguirás un aspecto muy bonito del cuarto de baño. Usa dos colores de toallas para lograr un mejor efecto.

Ideas para decorar un dormitorio pequeño

ideas para decorar

Si tu dormitorio es muy pequeño puedes hacer que se vea mucho más luminoso y agradable realizando una bonita combinación de muebles y ropa de cama. Escoge los muebles en blanco, un tono muy de moda y que hará que ópticamente tu habitación se vea más grande.

El blanco de los muebles hará que tengas mayor libertad a la hora de comprar cortinas y colchas. Escoge estampados floreados, con mucho color y un fondo blanco. Le darás mucha luz a la habitación y tendrá un aspecto amplio, limpio y muy juvenil.

Si además escoges cortinas y colchas a buen precio podrás variar los modelos según la estación del año e incluso según tu humor, logrando que la habitación se vea totalmente diferente según la ropa escogida.

Deja tu comentario