Manuel Revert, una firma de confianza

Más de medio siglo de tradición avala la trayectoria de Manuel Revert, una de las firmas de confianza a la hora de comprar ropa de cama o tela para tapizados. La calidad de sus productos y el cuidado en los diseños se han convertido en seña de identidad de una marca que, aunque avanza con los tiempos, mantiene la calidad y el cariño con el que se hacían las cosas antaño.

Un buen ejemplo de esto son los 40 telares Jacquard de última tecnología que la firma posee y que les permite garantizar la calidad de la producción de unas telas cien por cien hechas en España, con los altos estándares que caracterizan a los fabricantes textiles del Levante español, especialmente de la zona de Valencia.

Manuel Revert

Colchas elegantes y distinguidas

Uno de los productos estrella de Manuel Revert son las colchas, que destacan por sus diseños elegantes, alejados de las estridencias y capaces de encajar en cualquier ambiente. Una colcha de Revert siempre suma puntos a la estancia y sabe atraer las miradas utilizando el elegante encanto de la discreción.

Esta marca sabe combinar los materiales clásicos como el algodón con los acrílicos modernos de mejor calidad para lograr tejidos resistentes, suaves y que no requieren un mantenimiento demasiado complicado, tal y como exigen los tiempos modernos en los que todo debe de ir a la lavadora.

Estas colchas combinan a la perfección con las sábanas de la colección de básicos de la firma. Sábanas sencillas, en tonos neutros, pero elaboradas con la calidad del algodón Percal. Suavidad y comodidad que también favorecen el descanso al permitir la transpiración.

s_banas_b_sicas_revert_color_beige_7

Para los más jóvenes o frioleros, Manuel Revert también tiene una surtida colección de edredones con estampados muy juveniles que encajan perfectamente en los actuales diseños de las habitaciones más desenfadadas. A ellos les gustarán por sus tonos y a ti por su gran calidad

Manuel Revert también en tu mesa

Además de fabricar colchas, edredones y fundas para cojines capaces de transformar tu cama, Manuel Revert también viste tu mesa gracias a sus colecciones de manteles tanto para mesas como individuales.

No hay nada peor que tener un mantel con manchas de vino que se niegan a salir, por eso, los manteles Revert pensados para diario están fabricados en tejidos que repelen el agua y las manchas, lo que te permite tenerlos siempre impecables.

mantel_ibiza_revert_color_23

Puedes consultar en nuestro catálogo todos los productos disponibles de Manuel Revert

Deja tu comentario