Por qué hacerte con una funda nórdica infantil para tus hijos

Las fundas nórdicas infantiles son un complemento imprescindible para un relleno nórdico. Aunque hay quien utiliza el nórdico como si fuera una manta, con una colcha encima, en el caso de los niños no suele ser lo más apropiado ya que la sencillez es lo que mejor funciona con ellos.

funda nórdica

Además de que el relleno se va a manchar con más facilidad, si se renuncia a la funda nórdica será necesario utilizar sábana, relleno y una colcha como mínimo en la cama, lo que hará más complicadas las cosas para el pequeño.

¿Por qué los padres prefieren una funda nórdica?

Uno de los motivos por los que los padres quieren fundas nórdicas y rellenos para sus hijos es porque garantizan que los pequeños estarán bien abrigados incluso si no hay más prendas en la cama. Hay fundas nórdicas muy adecuadas para los niños,  realizadas en materiales muy cálidos y suaves que no necesitan de una sábana.

nórdica infantil

Este tipo de fundas pueden estar en contacto directo con la piel del pequeño, son transpirables y como se quitan y se ponen fácilmente se lavan con la misma frecuencia que una sábana. Pero al tener tan solo una capa de ropa encima el niño no acaba con las sábanas enroscadas o con la colcha en el suelo.

Es mucho más sencillo regular el calor que se desea que haya en la cama colocando un relleno más grueso o más fino según la estación y también es más fácil arroparlos si por la noche se destapan. El niño ni se enterará de que el padre o la madre están ahí estirándoles un poco la ropa para que duerman bien tapados.

¿Por qué los niños prefieren una funda nórdica?

Los niños también prefieren las fundas nórdicas antes que otras opciones porque para ellos es mucho más fácil hacer la cama. Si se levantan al baño o se despiertan de noche, solo tienen que extender la funda nórdica en caso de que su cama esté revuelta y volverán a tener todo en orden.

funda infantil

Esto es algo muy sencillo incluso para los más pequeños, que no tendrán que lidiar con diferentes capas de ropa. Pero además, las fundas nórdicas infantiles suelen tener motivos muy adecuados para los niños, muchas veces basados en sus dibujos animados favoritos, por lo que para ellos son además un elemento decorativo que les encanta tener en sus habitaciones.

Deja tu comentario