¿Qué es el edredón copriletto?

Copriletto es una palabra italiana que es sinónimo de colcha. Un edredón copriletto es pues un edredón que se utiliza como una colcha, cubriendo la cama por completo y que es más fino que los tradicionales edredones invernales.

Los nuevos tiempos traen costumbres nuevas y también palabras diferentes. Por eso, en España continuamos llamando colcha a la que es de tela fina, cobertor a la pieza más gruesa tipo manta y copirletto a este híbrido de colcha y edredón.

copriletto

Edredón Iris Barbadella

Son perfectos para el entretiempo o para aquellas zonas en las que el frío no es demasiado intenso o donde hay una buena calefacción durante toda la noche. Normalmente son de algodón o de  mezcla de algodón con otros tejidos y el tejido está acolchado, lo que le da más cuerpo del que tiene una colcha tradicional.

Estos cobertores permiten que la cama esté siempre cubierta y bien hecha y son muy ligeros. Si se escogen colores alegres y claros son perfectos incluso para el verano, ya que dan alegría y luz a la habitación.

Edredón copriletto para toda la familia

En Gauus puedes encontrar un edredón copriletto para cada miembro de la familia. Los hay en todos los tamaños y con estampados muy diferentes y alegres para las habitaciones juveniles y también lisos para poder combinarlos fácilmente con cualquier cortina y complemento.

Esta gran variedad de modelos facilita mucho las cosas, ya que muchas personas quieren cambiar el edredón según la temporada, pero no las cortinas o los cojines del dormitorio. Solo hay que buscar un modelo que combine y asunto arreglado. Algo fácil ante tanta oferta.

Y para que la comodidad sea total, los edredones copriletto pueden lavarse en la lavadora en la mayor parte de los casos. Incluso pueden ir a la secadora, lo que facilita enormemente el trabajo de casa. Te olvidarás de tener que ir a la lavandería en la mayor parte de los casos.

edred_n_conforter_nairobi_barbadella_home_color_beige_1

Edredón Nairobi Barbadella

Salen tan esponjaditos que solo con ponerlos en la cama recuperan su forma normal. No se pueden planchar, pero tampoco hace falta, lo que hace que sean una opción mucho más cómoda que las tradicionales colchas, las cuales sí hay que planchar para que queden bien.

Recuerda que en Gauus los gastos de envío son gratis a partir de 75 euros de compra y que hay un plazo de treinta días para devolver cualquier producto. Una compra segura y siempre al mejor precio, para que puedas elegir entre una gran variedad de productos diferentes.

Deja tu comentario