La cama: elementos fundamentales para que se vea perfecta

El cubre canapé para la cama

El cubre canapé es el primer detalle que debemos de colocar en la cama para que se vea realmente perfecta. Va sobre el canapé, bajo el colchón, y evita que se vean las patas de la cama o el tapizado del cajón del canapé si no nos gusta.

Elígelo en colores lisos que combinen con cualquier sábana o colcha, como un beige suave o un tono crudo. Los blancos son muy bonitos pero son muy manchadizos, por lo que son menos recomendables para una casa.

cama

(Cubre canapé Belmartí disponible aquí)

La cama se comienza a hacer con unas bonitas sábanas

Lógicamente, las sábanas son el segundo paso a la hora de hacer la cama. Para esta época del año apostamos por la Sedalina, lo último en sábanas cálidas que consiguen que meterse en cama sea un placer independientemente de la temperatura ambiental.

Estas sábanas siempre están calientes y son transpirables, por lo que la humedad que se produce con la transpiración no queda dentro de la cama, siendo mucho más saludables.

veleta

 

(Sábanas Sedalina Veleta Javier Larrainzar disponibles aquí)

Una manta cálida y un edredón para los amantes del calor de toda la vida

Las mantas jamás dejarán de estar de moda y a todos nos encantan siempre y cuando sean suaves y no demasiado pesadas. Muchas personas asocian invierno a mantas y no las cambian por nada, especialmente las de gran calidad, como las de muchas firmas que continúan fabricando mantas en España y cuyos nombres son sinónimo de trabajo bien hecho.

Para cubrir la cama, un edredón que hace las veces de colcha. Ahora ya no se llevan tanto los típicos edredones con faldones y cojín a juego, que todavía siguen siendo una opción clásica. Pero los más modernos apuestan por edredones que cubren toda la cama y que ofrecen calor y también un toque de estilo.

cama

 

(Edredón Rembrandt Barbadella disponible aquí)

Un nórdico para quienes hacen la cama más fácil

Los nórdicos han conquistado a muchas personas porque les sobran los motivos para hacerse querer. Son ligeros, fáciles de lavar, pueden ser de materiales antialérgicos y además, con ellos, hacer la cama nunca ha sido tan fácil.

Solo hay que estirarlos y tenemos la cama lista, especialmente si utilizamos una funda para cubrirlo que hace, además las veces de sábana. Perfectos cuando gusta el calor pero hay poco tiempo para dejar la cama impecable.

relleno-nordico-platinum

(Relleno nórdico plumón Platinum 250gr/m2 Icelands disponible aquí)

Deja tu comentario