Razones por las que usar sábanas de verano en tu cama

Con la llegada del calor cambiamos la ropa del armario. Dejamos a un lado los jerséis y los abrigos y recibimos a las camisetas y los vestidos frescos.En la cama también debemos de realizar cambios y dejar a un lado las sábanas más cálidas por otras sábanas de verano frescas, mucho más transpirab les y que nos ayuden a pasar mejor noche.

Las sábanas de verano de la tienda online Gauus ayudan a que la cama no se convierta en un espacio húmedo, excesivamente cálido y en el que no se descansa correctamente.

sábanas de verano

Estas son las razones por las que debes de usar sábanas de verano en tu cama al llegar el calor:

-Conseguirás sentirte más fresco. Las sábanas de verano tienen un tacto suave y ligero, pero sobre todo fresco. Al meterte en cama la sentirás esa agradable sensación de frescura que te envuelve y que es tan característica de estas sábanas.

Aunque las de algodón son las favoritas por su relación calidad precio, no se deben de olvidar las sábanas de satén que además de ser muy bonitas son perfectas para esta época del año.

-No dormirás empapado en sudor. Las sábanas de verano son especialmente transpirables. Por eso se recomienda escoger aquellas que son de algodón y que resultan finas. A mayor calidad de las sábanas más transpirables serán, manteniéndote lo más seco posible.

Siempre nos han dicho que la calidad de la sábana se mide en el número de hilos que tiene y esto es relativamente cierto. Si bien el número de hilos suele ser un indicador bastante fiable, en algunos casos ocurre que estos hilos no son de buena calidad y solo le dan peso a la tela.

juegos_de_sabanas_kentia

Confía en marcas que sabes que ofrecen productos de muy buena calidad y que te han dado resultado en otras ocasiones o que están recomendadas por un alto número de consumidores. En nuestra tienda online Gauus podrás ver marcas de toda la vida que ofrecen los mejores resultados a muy buen precio.

-El peso es mucho más ligero. Durante el invierno hay que utilizar sábanas que abriguen como las realizadas en coralina. Si bien su peso es muy ligero para la cantidad de calor que proporcionan son mucho más pesadas que, por ejemplo, unas finas sábanas de verano de algodón.

Esta ligereza nos ayuda a sentirnos más frescos, casi como si no tuviésemos nada sobre el cuerpo mientras descansamos.

Deja tu comentario