Reig Martí, un clásico muy actual

Reig Martí fue fundada en el año 1951 y se convirtió así en una de las empresas pioneras en fabricar ropa para vestir los dormitorios de todo el país. Sus productos están fabricados en España, lo que garantiza los más altos niveles de calidad.

Pero no solo supervisan la fabricación de sus productos, sino que también se ocupan de garantizar las mejores materias primas controlando todas las fases del proceso de producción de sus productos para el hogar.

A pesar de llevar casi setenta años en el sector textil, Reig Martí continúa innovando y estando a la vanguardia tanto en materiales como en el diseño de su ropa de cama, sus edredones o sus cortinas, por lo que se puede decir que estamos ante un clásico muy actual.

reig martí

Reig Martí, siempre en nuestros hogares

La firma Reig Martí está presente en la mayoría de los hogares. Es raro que no se encuentre en cada uno de ellos al menos un juego de sábanas, una colcha o un edredón de la marca. Esto es gracias a que cada temporada, la firma nos deleita con una nutrida selección e novedades que se adaptan perfectamente a las tendencias estéticas del momento.

Reig Martí ofrece ropa de cama clásica, en líneas atemporales, para aquellas personas que no quieren demasiadas novedades y que disfrutan con lo más tradicional. Pero también oferta colores y diseños alegres, muy divertidos y juveniles, en los tonos de rabiosa actualidad que más gustan a los amantes de las novedades y de los estilos desenfadados.

Compra tus productos Reig Martí en Gauus

En Gauus puedes encontrar una selección de productos de Reig Martí, como por ejemplo la preciosa colcha Kelly que puedes ver en la primera imagen de este artículo. Una colcha que encaja en cualquier estilo de decoración y que parece dar la bienvenida a la primavera que ya se encarga de asomar a nuestro cielo y en breve al calendario.

wendy-funda-nordica-reig-ma

Y aunque el invierno nos deja, no podemos resistirnos a mostrar la funda nórdica Wendy de Reig Martí, porque nos parece extraordinariamente divertida y desenfadada. Es perfecta para la habitación de cualquier adolescente o de cualquier chica en general a la que le guste este estilo divertido y muy romántico.

En nuestra tienda online puedes encontrar más productos de Reig Martí y también de otras marcas españolas con gran tradición en la fabricación de ropa para el hogar.

Deja tu comentario