Relleno nórdico cuatro estaciones

Es el momento de sacar del armario el relleno nórdico para combatir el frío que, finalmente, parece que llega a todos los rincones de la península. Pero no todos somos igual de frioleros ni en todas partes hace ya el mismo frío. ¿Necesitamos pues comprar varios nórdicos para poder combinarlos?

No, uno solo es diferente o, mejor dicho, uno que vale por dos. Estamos hablando del relleno nórdico cuatro estaciones, un clásico que varias marcas han sacado al mercado y que en Gauus comercializamos actualmente de la marca Iceland, una de las más prestigiosas en la realización de rellenos nórdicos.

relleno nórdico

El relleno nórdico cuatro estaciones está formado por dos edredones de diferente grosor. Uno de ellos es más fino, adecuado para los primeros días de frío o para cuando llega la primavera. El otro, más grueso, es perfecto para el frío del otoño.

Ambos edredones pueden unirse mediante cómodos corchetes formando un solo edredón muy grueso, que impedirá el paso del frío cuando las temperaturas bajen realmente y haga un frío mucho más intenso.

¿Cómo es este relleno nórdico?

El relleno nórdico cuatro estaciones de Iceland es de plumas. El 50% pluma y el 50% plumón, para garantizar el mejor aislamiento y comodidad, pero también el precio más adecuado.

El más fino tiene un gramaje de 120 gramos por metro cuadrado y el grueso 240 gramos por metro cuadrado. Juntos, forman un edredón de máximo aislamiento. Los corchetes están situados en las esquinas y garantizan una perfecta unión entre ambos edredones.

Este edredón se realiza en diferentes tamaños para que pueda usarse en cama de matrimonio y también en camas individuales. Algunas personas deciden adquirirlo y se quedan la parte más fina para su piso con calefacción en el que viven todo el año, y el más grueso para la casa de fin de semana.

Dado que no viven allí cada día y la calefacción se pone exclusivamente cuando se acude a pasar un fin de semana o un puente, siempre hace un poco más de frío y se hace más adecuado el edredón gordo.

¿Dónde comprar este relleno nórdico cuatro estaciones?

El relleno nórdico cuatro estaciones Iceland puedes comprarlo en la tienda online de Gauus. Pero no es el único nórdico que tenemos a la venta, tanto en plumón como en relleno de fibra. Solo tienes que pinchar aquí y podrás ver la selección de nórdicos que hemos realizado para ti a los mejores precios.

Deja tu comentario