Ropa de hogar para casas vintage

La tendencia vintage ha pasado ya de ser una moda a ser un estilo muy firme y establecido. Son muchas  las personas que optan por este tipo de tendencia, que más bien deberíamos de llamar tendencias ya que dentro de lo vintage se engloba todo aquello que es característico de otra época y, por supuesto, poco o nada tienen que ver los clásicos años cincuenta con los divertidos ochenta.

Pero en este artículo vamos a ceñirnos al vintage más de moda al que puedes optar si deseas tener un hogar que cumpla las últimas tendencias. ¡Toma nota!ropa-cama-vintage

Ropa de cama vintage

Disfrutar de ropa de cama vintage no tiene por qué implicar que no se pueda disfrutar de elementos del dormitorio tan modernos como los rellenos nórdicos y sus fundas. En el catálogo podemos ver modelos como el Vintage de la firma Lois que ofrecen esa mirada al pasado pero pasada por el tamiz de las últimas tendencias.

Esta funda tiene además el plus de ser reversible, por lo que se puede utilizar por ambas caras, ya sea disfrutando de un estampado de grandes flores o de un bonito dibujo de tréboles sobre fondo blanco.

Si se le quiere dar un toque mucho más clásico al dormitorio se puede apostar por el blanco. Las preciosas colchas bouti en blanco con bordados en el mismo tono que se pueden encontrar en nuestro catálogo online ofrecen una imagen romántica y muy nostálgica para el dormitorio, especialmente si se combinan con algunos cojines con bordados o puntillas.

Cortinas vintage

Te ofrecemos también cortinas online baratas para tu casa de estilo vintage. En el dormitorio apostamos por los visillos blancos con bordados en el mismo tono que combinan con cualquier estilo de colcha o de funda nórdica que se haya escogido.

Pero si se quiere dar un aire muy romántico a la habitación o a la sala de estar se puede apostar por los estores enrollables con vistas de ciudad en blanco y negro, destacando especialmente los que están inspirados en París, una ciudad capaz de evocar cualquier época y de encajar prácticamente en cualquier decoración.

Toallas vintage

Tu cuarto de baño también puede contar con sus detalles vintage. Las toallas con apliques clásicos son una buena manera de darle ese aire a la ropa de hogar del baño, con ejemplos tan llamativos y tan elegantes como el modelo Lucca de Barceló Hogar que puedes adquirir en nuestra tienda online.

Deja tu comentario