Cómo decorar tu casa en Navidad

¡Hola! Ya estamos de vuelta con nuestro nuevo post 😉 Si la semana pasada te proponíamos varias ideas para regalar a una futura mamá esta Navidad… esta semana te vamos a dar algunas pistas para decorar tu casa en Navidad, ¡sí!

Coge libreta y lápiz para tomar nota que… ¡empezamos!

En Navidad el color por excelencia es el rojo. ¿Por qué? Porque aporta calidez a tu hogar y un toque de elegancia para estas fechas en las que vienen tantas visitas a casa 😉

edredón_rojo_navidad

En Navidad, los colores más utilizados son el rojo, el plateado, el dorado y el blanco 🙂 Típicos colores perfectos para estas fechas por su elegancia, sencillez y calidez. Por eso, te proponemos este edredón y cojines perfectos para estas fechas, ¿qué te parecen?

Pero ahora vamos al salón, el punto más importante de la casa en estas fiestas dónde recibes a todos tus invitados, amigos y familiares, para pasar unas fiestas inolvidables en compañía de las personas que más quieres 🙂

Si en la habitación te hemos propuesto una decoración en tonos rojos, plateados y blancos, para tu salón te proponemos una decoración navideña en tonos rojos y dorados.

funda sofá roja

Empezamos con tu sofá... Aprovecha estas fiestas para darle un tono más cálido, ¡tu sofá en rojo! con nuestras estupendas fundas de sofá adaptables a cada tipo 🙂

Y para tus sillones tenemos dos alternativas que te van a encantar… ¿Rojo o dorado? ¡Los tenemos todos en Gauus!

funda-sofa-orejero-canada

funda dorada sillon

¿Qué color de funda de sillón prefieres? Son tan bonitos que no sabríamos qué color elegir… Por eso seguimos con el recorrido navideño hasta llegar a la alfombra ^_^ A ver si te gusta la que hemos elegido para estos días:

alfombra dorada navidad

¡Sí! También tenemos alfombras doradas perfectas para combinar con los colores rojos de esta Navidad 🙂 ¿A qué es súper bonita? Además es muy suave para que los niños pueda jugar y abrir sus regalos bien calentitos.

Y para terminar, una manta navideña para dar un toque romántico a tu salón:

manta_roja_navideña

Jo, jo, jo, ¡feliz Navidad con Gauus! Os esperamos en nuestro próximo post 🙂

1 Comment + Add Comment

  • por fa donde consigo el sillon rojooo

Deja tu comentario