Descubre nuestros preciosos estores de paisajes

Los estores de paisajes realizados mediante impresión digital ofrecen resultados muy atractivos y originales para las habitaciones con aire más juvenil. Mediante técnicas de impresión digital, se plasma en una tela de alta calidad una fotografía, ofreciendo un estor con una imagen clara, de gran resolución y que enriquece el ambiente del lugar en el que se coloca.

Este tipo de estores son perfectos para habitaciones juveniles, pero también quedan muy bien en oficinas y empresas siempre que se elijan imágenes que se ajusten a la actividad de la misma. Por eso, en Gauss ofrecemos una amplia selección de motivos entre los que destacan los estores de paisajes naturales y los de paisajes urbanos, inspirados en las ciudades más importantes del mundo.

Realiza tus estores de paisajes a medida

estor_digital_3093_zebra

Los estores de paisajes están fabricados en varios tamaños estándar, pero si se desea es posible personalizar el tamaño de los mismos para adaptarlos a todo tipo de ventanas. Para eso, solo se tiene que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente +34 966 539 824 y estaremos encantados de realizar un presupuesto.

Podemos fabricar los estores de paisajes en medidas personalizadas. Un ejemplo es nuestro estor enrollable digital 3093 Zebra, el cual se fabrica en tres tamaños diferentes pero también se puede realizar en la medida deseada.

Diseño muy elegantes

Entre nuestros estores de paisajes destacamos algunos diseños muy elegantes, como el Estor Enrollable Digital 3081 Zebra, tan bonito que bien pudiera ser un cuadro decorativo. Su combinación de blanco y negro con el paisaje parisino y la nota de color del paraguas lo convierten en una opción con mucha clase y un cierto aire retro, perfecta para una sala de un estudio o para un despacho con un aire informal y ligeramente bohemio chic.

estores de paisajes

En todos los casos se trata de cortinas de muy buena calidad realizadas en España y con todas las garantías. Un detalle que marca la diferencia con otros estores de paisajes cuya calidad de impresión o de material no tienen nada que ver con los que aquí ofrecemos.

Una imagen veraniega para tu apartamento de verano, una fotografía de una gran ciudad para tu despacho con aires cosmopolitas o un relajante paisaje natural para darle un punto de luz y a tu cuarto de baño. Seguro que encuentras un lugar apropiado para colocar alguno de estos bonitos estores que te ofrecemos.

Deja tu comentario