Estores que te harán sentir en el paraíso

Los estores pueden ser algo más que una manera de cubrir una ventana. Pueden ser una puerta al paraíso, al lugar en el que te gustaría estar en este momento o al objetivo que te has propuesto más o menos cercano en el tiempo.

¿Quizás un paraíso de sol y de playa? Si eres de los que adoran el verano y quieren sentir el calor del sol tumbados en la arena, los estores basados en paisajes caribeños o playeros serán sin duda alguna tus favoritos.

estor_digital_3090_zebra

Encuentra aquí este estor

Podrás mirarlos y sentir que el verano está un poco más cerca y que quizás este año logres tu objetivo de poder ir al Caribe o quizás a algún otro paraíso de sol más cercano como Ibiza o como las Islas Canarias.

Viaja con nuestros estores

Pero no todo el mundo es feliz exclusivamente en la playa. Algunas personas son básicamente urbanitas y lo que más les gusta en el mundo es descubrir ciudades míticas como Nueva York.

estor_digital_3082_zebra

Encuentra aquí este estor

¿Puede haber algo más emocionante que recorrer a pie unas calles que ya se han recorrido cientos de veces gracias a la magia del cine? Poder ver in situ edificios tan emblemáticos como el Empire State o subir a la estatua de la Libertad pueden ser momentos mágicos a los que te puedes anticipar viendo su estampa cada día.

Londres es una de las capitales europeas con más leyenda. ¿No te gustaría subir a su noria y poder descubrir qué es lo que se ve desde ella? ¿O pasear por sus calles y pararte a tomar un té a las cinco en punto, tal como se dice que manda la tradición?

estores

Encuentra aquí este estor

Si tus objetivos son estas ciudades míticas disfruta de sus paisajes con nuestros estores y podrás anticipar el placer de recorrer sus calles.

Pueblos mediterráneos

También tenemos en nuestros estores fantásticos paisajes de pueblos mediterráneos con un encanto especial. Lugares que podrían ser muchos sitios diferentes y que puedes encajar en diversas fantasías.

Campos de lavanda que bien podrían estar situados en la región de La Provenza o balcones de piedra que podrían ser parte de un pequeño pueblo de las islas Griegas o del sur de Italia.

estore-digital-825-zebra-la

Encuentra aquí este estor

Incluso bellísimos paisajes de montaña que evocan los pueblos del centro de Europa y que solo con verlos te parece respirar aire fresco y puro. Y es que los estores con estampado digital tienen muy poco límites para la imaginación.

Deja tu comentario