Duerme tranquilo con los edredones ajustables y sacos nórdicos infantiles

Por supuesto que en www.gauus.es lo sabemos. Y por eso te queremos presentar nuestra nueva colección de edredones ajustables y sacos nórdicos infantiles. Porque sí, porque sabemos que lo más importante en tu casa….son tus hijos. Estamos en lo cierto, ¿verdad?

 

La primera ventaja que te queremos contar es que con los edredones ajustables infantiles los niños no se destaparán mientras duermen porque se ajustan con cremallera y además, como te mostramos en este video, hacer la cama te llevará muy poco tiempo. Mira:

 

 

¿Lo has visto? ¿Fácil, verdad? También es muy sencillo poner las sábanas que prefieras, de felpa o de franela.

 

Pero te queremos hablar de más cosas. Como por ejemplo de los originales diseños estampados que podrás encontrar en nuestra tienda on line www.gauus.es, para cualquier tipo de decoración, ideal para las camas de 90. Entre una amplia gama puedes encontrar diseños como este Edredón Ajustable TIGER Barbadella Home, una imagen de un bebé tigre jugando con mariposas y con el famoso monumento indio Taj-Mahal de fondo en tonos grises y una composición de 50% algodón y 50% poliéster.

 

Edredón Ajustable TIGER Barbadella Home

Edredón Ajustable Tiger Barbadella Home

 

 

Pero hay más, mucho más. ¿Qué te parece este  Edredón Ajustable TORTUGAS NINJA TURTLES de Euromoda en Gauus?Simpático, muy simpático. El tejido es 100% algodón y el relleno 100% poliéster fibra hueca siliconada tacto pluma y con un grosor de 230 gramos. Calentito muy calentito.

 

 Tortugas NinjaTurtles de Euromoda en Gauus

Tortugas NinjaTurtles de Euromoda en Gauus

 

No, no nos olvidamos de las chicas. Hay muchos diseños para ellas y como muestra este botón: Te presentamos el Edredón Ajustable LOLLIPOP AG REIG MARTI. Un diseño con estampado de bailarinas y cupcakes y con cojín LOLLIPOP y metraje para visillo DELBERT a juego.

 

Edredón Ajustable Lollipo AG Reig Martí

Edredón Ajustable Lollipo AG Reig Martí

 

Y con los sacos nórdicos infantiles tus hijos tampoco se destaparán porque su cremallera ajusta perfectamente la sábana bajera. ¿Quieres ver qué sencillo es? Pues presta atención a este video:

 

 

Y como en los edredones ajustables infantiles tienes también una amplia gama donde elegir en nuestra colección. Te vamos a poner algunos ejemplos. Mira este diseño tan simpático. Es el  Saco Nórdico Infantil MONSTER HIGH FUNNY. Tiene un relleno Fibra Tacto-Pluma 100% poliéster que se puede desmontar y así lo puedes utilizar también en verano. Dos por uno ¿qué te parece? ¿Su composición? 50% poliéster y 50% de algodón extra.

 

Saco nódico Monster Funn

Saco nódico Monster High Funny

 

Y no te preocupes. Los sacos nórdicos infantiles que puedes encontrar en www.gauus.es están diseñados para que tu hijo o hija se pueda mover con total libertad sin agobiarse mientras duerme, y te aseguramos por descontado  que siempre mantendrá la temperatura de su cuerpo. Este es un ejemplo, el Saco nórdico con Cremallera Infantil TRENDY Jvr.

 

Saco nórdico con Cremallera Infantil Trendy Jvr.

Saco nórdico con Cremallera Infantil Trendy Jvr.

 

Te podemos ofrecer infinidad de ejemplos y diseños de sacos nórdicos infantiles como este ELEPHANT KIDS de Naturals. En este comprobarás que tiene dos cremalleras que salen desde los pies. Ideal para camas infantiles tipo litera o tipo nido.

 

Elephant Kids de Naturals.

Elephant Kids de Naturals.

 

Y todos con estampados con calidad y diseños muy modernos.Y lo más importante. Duerme con la tranquilidad de saber que tus hijos no se destaparán mientras duermen. ¿Quieres conocer nuestro amplio muestrario de edredones ajustables y sacos nórdicos infantiles? No lo dudes, entra en www.gauus.es y elige lo que más te guste.

 

Deja tu comentario