Sábanas de algodón 100% o sábanas de 50%algodón/50%poliéster

¿Qué tipo de sábana se ajusta más a lo que busco? Esa es una de las preguntas que formulamos cuando deseamos adquirir un nuevo juego de sábanas para nuestra cama, y desde Gauus te vamos a dar la repuesta.

Tenemos claro que hay que cuidar las horas de sueño, dormir una media de ocho horas, con un colchón adecuado y una cómoda almohada, pero ¿y las sábanas? Estas son igual de importantes para ayudarnos a alcanzar esa sensación de descanso y  dulce sueño. En el mercado podemos encontrar una enorme variedad de sábanas fabricadas con algodón 100% frente a las que contienen 50% poliéster 50% algodón. En Gauus te vamos a orientar acerca de las diferencias entre unas y otras, sus pros y sus contras. ¿Comenzamos?

Suaves sueños con sábanas de algodón

Para aprovechar nuestras horas de sueño al máximo, exigimos siempre la mejor calidad posible en nuestras sábanas y esa calidad la podemos encontrar en las sábanas de algodón 100% de Gauus, su suavidad, comodidad y que no irritan la piel por las propiedades del algodón al ser fibras naturales.

Así las sábanas fabricadas con algodón 100%  se caracterizan por su suave tacto, además no les saldrán bolitas ¡fuera pelusas! y no generan energía estática, olvídate de despertarte con pelos electrificados. Absorben mucho más y por su estructura molecular se hace más sencillo remover la humedad de las mismas, por lo que son perfectas para cualquier época del año, en inviernos están calentitas y en verano nos da una agradable sensación de frescura. Y duran, duran y duran… Son muy duraderas lavado tras lavado, ¡que se lo digan a nuestras sábanas Gauus!

Frente a las sábanas de poliéster, estas tienden a arrugarse más, pero ¡te proponemos un pequeño truco! , tiéndelas inmediatamente al finalizar el lavado y evitarás que se arruguen 🙂

Sábanas de algodón 100% con un moderno estampado. Antilo ha    diseñado este juego de sábanas de algodón para su nueva    colección, suave estampado de líneas y el embozo de la sábana encimera con un estampado de hojas con dos tonalidades.Sábana encimera y almohada con biés. Gauus te presenta este modelo de juego de sábanas algodón modelo Banus, en dos tonalidades a elegir, color malva o color gris, también disponemos de todos los tamaños de cama. Esta temporada disfrutarás del diseño y la suavidad del algodón en tu cama.

Largos sueños con sábanas de poliéster 

Aquellas sábanas que contengan 50%algodón y 50% poliéster se caracterizan por tener una mayor resistencia y durabilidad con el paso del tiempo y los lavados. Se secan realmente rápido y su planchado es fácil, incluso innecesario, puesto que no aparecen casi arrugas, ni aún secándolas en la secadora. ¡Son perfectas si tu día tiene más de 24 horas! 😉

Son sábanas para los más divertidos y originales… ¿Por qué? Al tratarse de una mezcla de materiales encontrarás sábanas  de lo más variadas, con distintos dibujos y colores. Recordemos que no existe ningún material con color puro y característico, por ello se requiere de distintos materiales para conseguir determinados colores. Las sábanas de algodón 100% tenderán a ser de un solo color, manteniendo la pureza del algodón.

Su precio es accesible, en Gauus encontrarás las mejores sábanas al mejor precio, por lo que son perfectas para familias numerosas. ¿A qué es bonita?

Este juego de sabanas modelo COLORADO de POLO CLUB es una de nuestras incorporaciones a la Colección Gauus 2011. Está disponible en todas las medidas y su diseño estampado cuadricular elegante de POLO CLUB está compuesto por 50% poliéster-50% algodón.

En Gauus nos importan tus sueños, queremos que estos sean lo más agradables posibles, donde sientas que todo está en la más absoluta calma, duermas bien y te levantes con ese ánimo característico de quien quiere comerse el mundo. 

Decidas dormir entre sábanas de algodón 100% o sábanas de poliéster 50% algodón 50%, recuerda que Gauus tiene una para ti, haciendo de tu cama tu paraíso secreto.

Te esperamos en Facebook y Twitter… ¡Dulces sueños!

Comments are closed.