Sacos nórdicos infantiles, con cremallera

Los sacos nórdicos, con cremallera, son más cómodos, seguros y fáciles de usar, ya que al cerrarlos con la cremallera evita que tus hijos se destapen. Este invierno, no dejes que los peques de la casa cojan frío con los fantásticos sacos nórdicos infantiles de Gauus.

Los sacos nórdicos infantiles, se adaptan de forma perfecta al colchón, de manera que, en su parte lateral e inferior es el equivalente a una bajera ajustable, y la parte superior que, según el modelo que se elija incluye el relleno nórdico o no, es la que cubre el colchón. El cierre del saco nórdico se realiza mediante cremallera, a través de la cual nos introduciremos dentro de él. De esta forma, tus peques, pueden tener las propiedades de un nórdico, pero que gracias a su confección con cremallera y a su acabado como bajera ajustable, será especialmente indicado para evitar destaparse.

Con los sacos nórdicos infantiles, de Gauus,  ya no te tendrás que preocuparte de que los niños hagan o no la cama, con solo cerrar la cremallera ¡basta! Son cómodos y sencillos de usar para que sus camas estén siempre impecables. Además, tus niños se mantendrán mejor tapados durante las noches de invierno, que con otro tipo de nórdicos.

En Gauus nos preocupamos por el bienestar de los más pequeños, en nuestra tienda online, disponemos de una amplia variedad de productos y modelos de sacos nórdicos infantiles, entre los cuales, los peques, podrán elegir aquellos que llevan a sus personajes preferidos (Bart Simpson, Bob esponja, Hello Kitty…) y dormir junto a ellos, a la vez que tendrás la tranquilidad de que duermen calientes y abrigados. Si tienes alguna pregunta o quieres saber más, también puedes encontrarnos en Facebook Twitter.

 

2 Comments + Add Comment

  • Me gustaría saber si hacen sacos infantiles de tejido tipo coralina, enguantadas o similar para el invierno. Gracias

    • Hola Guadalupe, buenos días. Gracias por contactarnos. 🙂 Los sacos son todos con Algodon ó algodon poliester. Y van con relleno de 200 gr de fibra hueca tacto pluma.

Deja tu comentario