Mantas Textils Mora

No pases frío con las Mantas Textils Mora

Ya se acerca el frío y muchas casas no están provistas de calefacción. Una manera de mantenernos calentitos es con una buena manta de calidad española. Esto hará que no pasemos frío y gracias a su densidad que no nos agobie el peso. En Textils Mora son fabricantes desde 1950 cuenta con más de 60 años de experiencia y tienen representación en 60 países y más de 2.000 referencias en un extenso catálogo que se adapta a todos los gustos y necesidades.

Mantas de Calidad

Las Mantas Textils Mora cuentan con sus propios controles de calidad basados en la normativa ISO. Eso hace que sea un gran factor a la hora de su fabricación.

  1.  Al integrar en una gran fábrica todas las fases y procesos de producción, no existen factores externos que puedan afectar a la calidad. Dependemos de nosotros mismos. Así, a parte de los controles “oficiales” y laboratorios de calidad, cada departamento se convierte en el más estricto control de calidad de los que han intervenido en fases anteriores (sus objetivos de producción dependen de ello).
  2. Este permanente control interno de calidad se ve acentuado por el hecho de que en Mora todos los trabajadores somos socios de la empresa. Todos nosotros sabemos claramente que el dejar pasar algún fallo significa tener que repetir el trabajo, además del riesgo que representa para el servicio y reputación del la empresa. De nuestra empresa.

Nuestra inquietud por la calidad y un espíritu de mejora permanente han sido el principal motor de nuestra empresa. Las diferentes Certificaciones de Calidad que hemos obtenido avalan esa inquietud y dan estructura formal a ese espíritu de mejora.

Toda la Fabricación a la mano

Textils Mora cuenta con unas instalaciones de 50.000 m2 y toda la maquinaria necesaria para ejecutar todo el proceso de la fabricación de mantas haciendo que no tengan que depender de ningún proceso externo pudiendo cumplir los plazos de fabricación. Es por ello que disponen de todos los apartados necesarios como la hilaturas y tejedurías  tanto maquinas raschel como jacquard, una sección de estampación y acabados pudiendo pasar rápidamente la producción a la confección y venta.

Hay 27 productos.

Mostrando 1-12 de 27 artículo(s)

Filtros activos