![Edredón Jacquard K93 Textils Mora beige Edredón Jacquard K93 Textils Mora beige](https://www.gauus.es/15692-large_default/comprar-edredon-jacquard-k93-textils-mora-.jpg)
![Edredón Jacquard K93 Textils Mora beige Edredón Jacquard K93 Textils Mora beige](https://www.gauus.es/15692-large_default/comprar-edredon-jacquard-k93-textils-mora-.jpg)
AVISO: no es posible procesar su pedido. Disculpen las molestias |
Edredón Jacquard K93 de Textils Mora. Elegante edredón jacquard con precioso dibujo de arbustos sobre fondo claro por toda su superficie y un súper-relleno de 510 grs./m² ideal para los días más fríos del invierno. Disponible en dos colores: Beige y Gris, y medidas para camas de 135 y 150 cms. Incluye en el precio 2 fundas de cojín de 50x75 cms. a juego. Gracias a su fino dibujo y sus colores delicados podrás combinarlo sin esfuerzo con la decoración de tu dormitorio. Con la calidad de Textils Mora!!!
Edredón encintado
Colores: Beige y Gris
Composición tejido: 68% poliéster-16% algodón-16% acrílico, tejido jacquard
Composición relleno: 510 grs./m², fibra hueca poliéster
NOTA: las fundas de cojín no llevan relleno
Siga en todo momento las instrucciones proporcionadas por el fabricante en el etiquetado