

AVISO: no es posible procesar su pedido. Disculpen las molestias |
Fundas de Silla Con Respaldo TANIA de Belmarti. Esta Funda elástica para sillas con respaldo presenta un precioso dibujo de un cuadro marcado con 13 colores diferentes para coordinar con las decoraciones más exigentes. Con una estructura de tejido elástico en sentido horizontal, con excelentes valores de adaptabilidad a distintas formas de sillas. Una de las mejores Fundas de Silla Belmarti en calidad de tejido y ajuste. Se sirven en PACK de 2 UNIDADES
Se sirven en PACK de 2 UNIDADES
Tejido: 60% poliéster-35% algodón-5% elastómero.
Colores: Marfil, Beige, Marrón, Azul, Rojo, Verde, Naranja, Malva, Gris, Negro, Azafata, Manzana y Teja.
Colocación Funda
No centrifugar.
Lavar con agua fría (30º).
No usar secadora.
No planchar.
No usar lejía ni otros cloratos.
Usar detergentes neutros.
No lavar en seco.
No exponer la prenda a una fuente continua de calor (radiadores, calefactores etc..).
No exponer al sol de manera continua.
Evitar el contacto directo a la prenda con velcros u otros elementos punzantes.
Strech: Fundas elásticas Premium realizadas en tejidos Jacquard elásticos de gran calidad, elásticas en sentido horizontal.
OEKO-TEX: Certificado Oeko-tex contra substancias nocivas, asegurando así calidad y confianza.
100% PRODUCTO ESPAÑOL: Apostando siempre por proveedores Nacionales y produciendo íntegramente en nuestras instalaciones en Onteniente - Valencia.